Menú Cerrar

ASHRAE

Sociedad Estadounidense de Ingenieros de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado . Fue fundado en 1894 y tiene más de 50,000 miembros en todo el mundo. Se centra en la construcción de sistemas, la eficiencia energética , la calidad del aire interior, la refrigeración y las tecnologías de sostenibilidad.

Saber más

IEST

Fundada en 1953, IEST es una sociedad internacional multidisciplinaria con miembros que son reconocidos internacionalmente por sus contribuciones a las ciencias ambientales en las áreas de control de contaminación / salas limpias, pruebas ambientales o instalaciones de nanotecnología.

Saber más

ASME

ASME es una organización de membresía sin fines de lucro que permite la colaboración, el intercambio de conocimiento, el enriquecimiento profesional y el desarrollo de habilidades en todas las disciplinas de ingeniería, con el objetivo de ayudar a la comunidad de ingeniería global a desarrollar soluciones para beneficiar vidas y medios de subsistencia. Fundado en 1880 por un pequeño grupo de industriales líderes, ASME ha crecido a través de las décadas para incluir a más de 130,000 miembros en 151 países. Treinta y dos mil de estos miembros son estudiantes.

Saber más