Menú Cerrar

Equipos HVAC

Brindamos soluciones en sistemas de aire acondicionado, calefacción y refrigeración para aplicaciones tanto residenciales, comerciales e industriales. Ofrecemos equipos HVAC, controles refacciones, insumos y servicio. Permita que nuestros expertos le ayuden con todas sus necesidades de aire.

Brindamos soluciones de Carrier ofrece en sistemas de aire acondicionado, calefacción y refrigeración para aplicaciónes tanto residenciales, comerciales e indistriales. Ofrecemos equipos HVAC, controles, refacciónes, insumos y servicio. Permita que nuestros expertos le ayuden con todas sus necesidades de aire acondicionado.

Fan & coil

Diseñado para ahorrar espacio valioso en la estructura de un edificio, comercio o residencia. Pueden ser instalados o empotrados con gran facilidad, logrando la estética de un clima central con la simpleza de un minisplit.

Condensadoras de aire

Diseñado para una fácil instalación gracias a su diseño compacto. Disponible en capacidades de 6 – 27.5 Toneladas.

Condensadoras de descarga horizontal

Ofrece el mayor confort, una operación silenciosa y eficiente, optimizando el consumo de energía. Especialmente diseñadas para utilizar el refrigerante Puron, amigable con el medio ambiente.

Equipos divididos

Operación Silenciosa y eficiente. Su diseño aerodinámico único, provee mayor estabilidad a la unidad, aumentando el flujo de aire.

Equipos divididos-gas

Tecnología Comfort Heat™ - microprocesador inteligente, que a ayuda a tener menos oscilaciones de temperatura entre los ciclos y un funcionamiento silencioso.

Serpentines

Amigables con el medio ambiente gracias a su compatibilidad con refrigerante Puron®. Poseen Válvula TXV instalada de fábrica y pueden ser utilizados en aplicaciones para flujo de aire hacia arriba y hacia abajo.

Paquetes residenciales

Excelente opción por su versatilidad, confiabilidad y bajo costo inicial. Debido a su tamaño compacto pueden ser instalados en el techo o a nivel de piso para conectarse a un sistema de ductos. Ver todos

Manejadoras

La más alta eficiencia con paneles pre pintados tanto en el interior como en el exterior para dar una vida útil más larga al equipo y una mejor calidad del aire.