Menú Cerrar

Humidificación

Luftechnik representante autorizado de HygroMatik siendo especialistas en humidificar el aire.  Esta ha sido su especialidad desde hace más de cuarenta años. Su conocimiento y experiencia fluye en el constante desarrolo para la humidificación de aire controlado.

  • Humidificadores de vapor de electrodos
  • humidificadores de vapor tipo calentador
  • Equipos para SPA
  • Equipos adiabáticos

Generadores de vapor HygroMatik

Generadores de vapor son el elemento clave para los baños de vapor, zonas de sauna y salas de relajación en el spa y las instalaciones de bienestar. Proporcionando una humedad relativa de hasta el 100%, los generadores de vapor crean las condiciones ideales de humedad y temperatura para una relajante y agradable experiencia de spa, mientras que ayudan a mejorar el bienestar del usuario.

Generadores de vapor FlexLine.

Generadores de vapor FlexLine.

Con FlexLine, HygroMatik ofrece una nueva generación de generadores de vapor, que pueden ampliarse desde un modelo básico con las opciones correspondientes y adaptarse a una solución individual para cada requerimiento de vapor. Saber más. 

HeaterLine.

Poder a largo plazo.

HygroMatik HeaterLine presenta unidades extremadamente robustas y de alto rendimiento para uso profesional y una larga vida útil. El bajo mantenimiento y los ciclos de servicio prolongados protegen el medioambiente y ayudan a mantener bajos los costes de funcionamientoSaber más. 

HeaterCompact.

Compacto y eficiente.

El HeaterCompact está diseñado para demandas de bajas a medias en el área profesional. Su operación eficiente y bajo requerimiento de mantenimiento lo hacen particularmente atractivo para su uso en muchas aplicacionesSaber más. 

HeaterSlim.

Innovador e inteligente.

La serie HygroMatik HeaterSlim se destaca con un diseño apropiado e innovador. Estas unidades producen vapor de una manera ecológica y eficiente, lo que significa que son ideales para su uso en áreas de bienestar privadas y spas en suite. Saber más.