Desinfección y Sanitización

DESINFECCIÓN DE ESPACIOS

¿Cómo funciona?

La desinfección/desinsectación por vía aérea (DVA) es un sistema que permite el tratamiento total de superficies a través del aire.

La (DVA) es un proceso en el que el aire sirve de vector de transmisión del aerosol biocida, el cual actúa sobre todas las superficies, tanto verticales como horizontales. Los tratamientos DVA proporcionan reducciones importantes en los niveles de contaminación microbiológica de todos los puntos, incluso los más alejados o de difícil acceso.

Con esto se logra eliminar, mohos (hongo), bacterias, virus, virus encapsulados (Covid-19, Influeza) y esporas que es el microorganismo más difícil de erradicar.

Protege tu hogar o negocio. ¡Evita el contagio!

Covid-19

Influenza

Mohos (hongos)

Reproducir vídeo

Bacterias

Esporas

Virus

Nuestro servicio

Al realizar el servicio de desinfección, entregamos un certificado que avala sus instalaciónes como área limpia, así como un protocolo al personal encargado de limpieza para que puedan realizar la desinfección en sus instalaciónes.

No mojan las superficies, ni equipos eléctricos, electrónicos (computadoras), equipo delicado de medición, etc.

La tecnología que se ha desarrollado, permite a nuestros equipos emitir partículas de 0.6 micras llegando el desinfectante a todas las áreas y superficies.

Para esto, se crea un programa de desinfección anual o semestral donde de forma aleatoría, se realizarán visitas para evaluar las condiciones de sus áreas y con esto seguir dando la certificación como área limpia.