Menú Cerrar

Luftechnik en conjunto con FISAIR ofrece varias series de deshumidificadores desecantes adaptados a cada aplicación. Cada serie cuenta con los componentes de mejor calidad y un diseño enfocado a un sencillo mantenimiento y un bajo consumo energético.

DFLEX

Gama modular flexible.Adaptable a soluciones concretas. Equipos de gran fiabilidad con capacidades de secado desde 51 hasta 152 kg/h y caudales de aire seco de 7.500 a 24.000 m3/h.

DFRA

Una amplia gama de configuraciones.Equipos de gran fiabilidad con capacidades de secado desde 4 hasta 42 kg/h y caudales de aire seco de 450 a 6.000 m3/h.

DFRB

La solución compacta.La serie B construída en acero inoxidable, ofrece una gama de deshumidificadores muy compactos, robustos, portátiles para ser usados en las aplicaciones más exigentes con una alta fiabilidad y un bajo consumo energético.

DFRC

Secado portátil y robusto.Serie destinada a secados temporales con un bastidor robusto y un acabado exterior protegido contra la corrosión. Ideal para aplicaciones de tratamientos superficiales y alquiler.

DFRD

La solución compacta.Esta gama completa la serie B con un ventilador adicional para aumentar la capacidad de secado específico y la presión disponible del aire mojado.

DFRIGO

Sin hielo, sin pérdidas.Equipos diseñados para reducir la humedad de estancias o procesos refrigerados. Cuenta con un gran aislamiento térmico, diseño robusto y una eficiencia energética líder en su campo.

DFRM

Soluciones modulares. Soluciones a la medida de los muchos procesos industriales que pueden requerir secado de aire. Construcción robusta con multitud de posibilidades de configuración.

DFU

Secado de uniformidad suave y rápido. Soluciones a la medida de los muchos procesos industriales que pueden requerir secado de uniformidad. Construcción robusta con multitud de posibilidades de configuración.