Menú Cerrar

Equipos HVAC

Brindamos soluciones en sistemas de aire acondicionado, calefacción y refrigeración para aplicaciones tanto residenciales, comerciales e industriales. Ofrecemos equipos HVAC, controles refacciones, insumos y servicio. Permita que nuestros expertos le ayuden con todas sus necesidades de aire.

Equipos HVAC

La industria farmacéutica es uno de los sectores que requieren de los más estrictos controles de aire en el ambiente interior de las áreas de producción. La NOM-059-SSA1-2013, de la Secretaría de Salud (SSA), establece los requisitos mínimos que se deben cumplir en el proceso de fabricación de los medicamentos comercializados en el país, además de las especificaciónes que algunos poductos requieren, como condiciones específicas de temperatura, humedad y calidad de aire para ser fabricados.

En sí, el diseño correcto del sistema HVAC es de suma importancia; primero, por que se debe cumplir con lo especificado en la normatividad vigente; segundo porque, cuando finalmente los equipos estén instalados, el propio sistema no debe generar contaminantes cruzadas, y tercero, porque dentro de las unidades manejadoras de aire y dentro de los ductos no debe haber crecimiento de hongos, levaduras, bacterias o cualquier otro tipo de contaminación que comprometa la calidad del producto o la seguridad del personal.

Marcas que distribuimos

BerlinerLuft

Como socio de soluciones totales en lla tecnología de ventilación y aure acondicionado, ofrecemos a nuestros clientes una sofisticada gama de productos, componentes y dispositivos. La amplia gama y caidad de Beriner Luft en sus productos a partir de las ocho categorías que encajan en un único sistema y permiten cumplir con los requicitos individuales de sistmas HVAC hechos a medida.

Carrier

Brindamos soluciones de Carrier ofrece en sistemas de aire acondicionado, calefacción y refrigeración para aplicaciónes tanto residenciales, comerciales e indistriales. Ofrecemos equipos HVAC, controles, refacciónes, insumos y servicio. Permita que nuestros expertos le ayuden con todas sus necesidades de aire acondicionado.

ZIEHL-ABEGG

Calidad del aire que satisface las máximas exigencias. La variedad de productos de ZIEHL-ABEGG en el campo de la ventilación ofrece la solución adecuada para cualquier requerimiento aerotécnico. Gracias a las capacidades técnologicas en materia de investigación y desarroyo, a la concideración de conocimientos de la biónica y al aprovechamiento de la base de recursos naturales, todas las series de ventiladores son sumamente potentes, altamente eficientes y extremadamente silenciosas.