Menú Cerrar

Equipos HVAC

EQUIPOS CARRIER

Brindamos soluciones en sistemas de aire acondicionado, calefacción y refrigeración para aplicaciones tanto residenciales, comerciales e industriales. Ofrecemos equipos HVAC, controles refacciones, insumos y servicio. Permita que nuestros expertos le ayuden con todas sus necesidades de aire.

Brindamos soluciones de Carrier ofrece en sistemas de aire acondicionado, calefacción y refrigeración para aplicaciónes tanto residenciales, comerciales e indistriales. Ofrecemos equipos HVAC, controles, refacciónes, insumos y servicio. Permita que nuestros expertos le ayuden con todas sus necesidades de aire acondicionado.

¡Llamanos!

Comunicate a nuestros telefonos para una asistencia personalizada.

  • + (55) 2457 7777
  • + (55) 6842 3330
  • + (55) 6842 3331
  • + (55) 6842 3332

Fan & coil

Diseñado para ahorrar espacio valioso en la estructura de un edificio, comercio o residencia. Pueden ser instalados o empotrados con gran facilidad, logrando la estética de un clima central con la simpleza de un minisplit.

Condensadoras de aire

Diseñado para una fácil instalación gracias a su diseño compacto. Disponible en capacidades de 6 – 27.5 Toneladas.

Condensadoras de descarga horizontal

Ofrece el mayor confort, una operación silenciosa y eficiente, optimizando el consumo de energía. Especialmente diseñadas para utilizar el refrigerante Puron, amigable con el medio ambiente.

Equipos divididos

Operación Silenciosa y eficiente. Su diseño aerodinámico único, provee mayor estabilidad a la unidad, aumentando el flujo de aire.

Equipos divididos-gas

Tecnología Comfort Heat™ – microprocesador inteligente, que a ayuda a tener menos oscilaciones de temperatura entre los ciclos y un funcionamiento silencioso.

Serpentines

Amigables con el medio ambiente gracias a su compatibilidad con refrigerante Puron®. Poseen Válvula TXV instalada de fábrica y pueden ser utilizados en aplicaciones para flujo de aire hacia arriba y hacia abajo.

Paquetes residenciales

Excelente opción por su versatilidad, confiabilidad y bajo costo inicial. Debido a su tamaño compacto pueden ser instalados en el techo o a nivel de piso para conectarse a un sistema de ductos.

Manejadoras

La más alta eficiencia con paneles pre pintados tanto en el interior como en el exterior para dar una vida útil más larga al equipo y una mejor calidad del aire.