Ingeniería HVAC

INGENIERÍA HVAC

Desarrollo de proyectos

En proyectos e ingeniería de sistemas HVAC de ventilación y aire acondicionado para cualquier aplicación, pensamos cada uno de nuestros proyectos en forma “integral”, tratando de armonizar el vínculo que existe entre los diferentes servicios y utilidades de planta.

A tal fin y buscando la solución más conveniente para cada proyecto, desarrollamos y ejecutamos la Ingeniería necesaria, atendiendo las necesidades productivas de cada cliente y los diversos requerimientos reglamentarios de las distintas normas, desde aplicaciones de confort, comerciales e industriales, tales como la industria alimenticia, farmacéutica, automotriz, entre muchas otras. Contamos con la experiencia necesaria para el cumplimiento de normativas especialmente en la industria farmacéutica y hospitalaria, tales como (ISO, GMP, FDA, NOM, ASHRAE, SMACNA, ISPE).

Intervenimos en cada una de las fases del proyecto, cubriendo todas las necesidades de la planta productiva o la eficiencia y ahorro de energía para cada aplicación o necesidad de acondicionamiento de aire.

Comenzando con la definición de los lineamientos generales, estudio de factibilidad, localización de instalaciones y la disponibilidad de servicios requeridos, pasando por el desarrollo del diseño y proyecto básico, hasta llegar al proyecto definitivo con planos de detalle y pliegos de especificaciones técnicas, documentación para DQ (design qualification), dirección y gerenciamiento de obras y todo lo que se requiera para un proyecto.

Nuestros servicios

SISTEMAS HVAC DE VENTILACIÓN Y TRATAMIENTO DEL AIRE

ARQUITECTURA Y OBRA CIVIL

SISTEMAS DE CONTROL DIRECTO DIGITAL (DDC)