Filtración

FILTROS DE AIRE

Ofrecemos las más variadas alternativas para suministro de filtros de acuerdo a sus necesidades, desde órdenes programadas semanales/quincenales, hasta contratos de suministro anual.

La sección más amplia en filtros desechables que usted encontrará.

Media de fibra de vidrio o sintética en todas medidas estándar y "especiales".

Rollos o almohadillas a la medida de media filtrante de fibra de vidrio o media sintética de poliéster para aplicación comercial o industrial así como rollos automáticos para AAF roll-O- Matic, Farr roll-Klean, entre otros.

Filtros absolutos de grado HEPA / ULPA con eficiencia mínima del 95% D.O.P. @ 0.3 micras hasta un 99.9997% de eficiencia D.O.P. @ 0.3 micras, disponibles en sello de gel y neopreno, con una variedad de fabricación que van de cuerpo galvanizado cal. 16, aluminio anodizado, acero inoxidable y madera aglomerada retardante al fuego, con media filtrante de microfibras de vidrio resistente a la humedad y separador termoplástico (mini-pleat) o separador de aluminio corrugado, también disponibles para aplicación de alta temperatura de hasta 500°C. 

Filtros de alta eficiencia rellenables ya sea de carbón activado, alúmina activada, entre otras medias filtrantes dependiendo de los gases u olores a eliminar o reducir. También contamos con filtros desechables con media filtrante sintética plisada del 30-35% de efic. ASHRAE 52.1 impregnados con carbón activado y filtros de cartucho con media filtrante tipo mini-pleat impregnados con carbón activado, en diferentes medidas.

Una gran línea de filtros tipo bolsa para todo tipo de aplicaciones, con eficiencia desde 55% hasta 98% de Eficiencia ASHRAE 52.1 y se fabrican con media sintética o de fibra de vidrio en diferentes configuraciones con hasta de 12 bolsas.

Filtros de mediana y alta eficiencia, de distintas configuraciones y para todo tipo de aplicaciones, con eficiencias que van desde 65% hasta 98% de Eficiencia ASHRAE 52.1.

Gabinetes terminales para filtros HEPA / ULPA  de diferentes marcas y aplicaciones, que van desde gabinetes autopropulsados con motoventilador o solo el gabinete para alojar filtros, ya sea con sello de gel o sello de neopreno.

SUSCRIBETE

Suscríbete a nuestro Newsletter

(Puede darse de baja en cualquier momento si así lo desea)

Aviso de privacidad

© Copyright 2021 – Luftechnik S. de R.L. de C.V.