Menú Cerrar

MANTENIMIENTO HVAC

Ofrecemos un servicio especial a la industria debido al alto grado de especialización que requiere este tipo de instalaciones, es que elaboramos un Programa de Mantenimiento Preventivo orientado a asegurar el correcto funcionamiento, estado de conservación y eficiencia de los sistemas HVAC, con la generación de la documentación necesaria para los procesos de calificación y validación, en especial a la industria farmacéutica y hospitalaria.

Mantenimiento preventivo y correctivo

Estos programas son aplicados y adecuados en forma “particular” para cada una de las plantas, sean o no proyectos de LUFTECHNIK, en relación a sus equipos y sistemas.

Las tareas y trabajos de rutina se coordinan a partir de este programa anual de mantenimiento preventivo, mediante la emisión de planillas de órdenes de trabajo, donde se asientan todas las novedades, particularidades y mediciones realizadas.

Toda la documentación generada es debidamente clasificada y archivada según lo establecido por las normas ISO 14644 parte 4 (Áreas limpias y espacios asociados controlados) para la “Calificación del Funcionamiento de la Instalación”. Finalmente, ante llamados de emergencia, asistimos de manera prioritaria a todos nuestros clientes con el fin de dar rápida solución a necesidades puntuales o problemas temporarios de los sistemas e instalaciones HVAC.

Sabemos de los graves inconvenientes que ocasiona la interrupción de algún sistema esencial en los sectores productivos (HVAC, extracciones, deshumidificación, humidificación, etc.), de ahí nuestro compromiso con la “calidad” y “responsabilidad” del servicio prestado. Estos programas son aplicados y adecuados en forma “particular” para cada una de las plantas, sean o no proyectos de LUFTECHNIK, en relación a sus equipos y sistemas.

validación