bancos de filtración

Bancos de filtración

Los sistemas de filtración de contención que ofrecemos son de la más alta calidad, sistemas de alta eficiencia diseñados para capturar peligrosos contaminantes tóxicos o nocivos transportados por aire, tanto gaseosos como de partículas que requieren ser contenidos eficiente.

Estos sistemas de contención están diseñados para satisfacer las necesidades de filtración de aire de partículas industriales, de investigación e instalaciones militares, que manejan peligrosos materiales biológicos, radiactivos y/o cancerígenos de alta peligrosidad. También se utilizan en otro tipo de industrias, inclusive aquellas relacionadas con sistemas HVAC en general, como hospitales, farmacéutica, instalaciones biotecnológicas y de investigación genética, universidades, procesadores de desechos tóxicos, BSL2 y BSL3, entre otras.

¿Buscas algo?

Productos

¡Contáctanos!

Solicita gratis una cotización.

Contacto

Newsletter

Suscríbete para recibir información y promociones especiales.

•Retiro seguro de filtros sucios.
•Sello de neopreno o de gel.
•Para alojar pre-filtros, filtros de alta eficiencia y absolutos HEPA / ULPA.
•Construcción en acero con acabado epóxico o acero inoxidable.
•Disponible en diferentes configuraciones y tamaños.
•El sistema puede contener sección de pruebas.

Amplia gama de gabinetes para alojar filtros de eficiencia ASHRAE, HEPA o filtros de carbón activado, fabricados en aluminio, lámina galvanizada, acero inoxidable o lámina negra con acabado anticorrosivo para exteriores, dependiendo de los requerimientos de cada cliente.

Estos bancos pueden ser de acceso lateral o de ensamblaje plano para alojar filtros de diferentes eficiencias, con marco tipo caja o con brida(s)
con pared sencilla o doble aislamiento térmico para acoplamiento a una UMA con opción de instalación de manómetro(s) de presión diferencial, cada banco puede ser diseñado para aplicaciones específicas, y pueden funcionar solos o en configuración de multibancos. Una amplia gama de medidas, está disponible para adaptarse a la mayoría de los sistemas HVAC. Cada banco se fabrica con características específicas lo cual aumenta la versatilidad del producto y la facilidad de su uso y mantenimiento.