Humidificación

HUMIDIFICACIÓN

Luftechnik representante autorizado de HygroMatik siendo especialistas en humidificar el aire.  Esta ha sido su especialidad desde hace más de cuarenta años. Su conocimiento y experiencia fluye en el constante desarrollo para la humidificación de aire controlado.

La humedad del aire en la habitación influye significativamente en el clima de la habitación y, por lo tanto, tiene una gran influencia en el bienestar de las personas y la estabilidad de los procesos industriales que tienen lugar en una habitación. 

Áreas de aplicación

Edificios públicos y oficinas

Procesos de producción y fabricación

Spa y bienestar

Humidificador de vapor HygroMatik.
Las mejores condiciones de proceso y clima ambiental.

La humedad óptima de una habitación tiene una influencia decisiva en el bienestar y la salud de las personas. Un clima interior estable y controlable también es esencial para muchos procesos de producción.

HygroMatik proporciona soluciones de humidificación sostenibles para edificios industriales, comerciales, culturales y de ocio.

Humidificadores de vapor FlexLine. Nueva flexibilidad, calidad galardonada.
 
La serie HygroMatik FlexLine ofrece humidificadores de vapor para todas las aplicaciones y clases de rendimiento, que se pueden personalizar con amplias opciones para adaptarse a cualquier necesidad de humidificación.
Humidificadores StandardLine. Confiable y económico.
 

StandardLine de HygroMatik es la solución para una humidificación de vapor confiable con una relación costo / rendimiento particularmente atractiva. Un humidificador de vapor con una calidad de procesamiento sólida, bien diseñado, de fácil mantenimiento y con tiempos de entrega cortos.

MiniSteam E. 
Para humidificación directa de la habitación.
 

El HygroMatik MiniSteam es un humidificador de aire a vapor para la humidificación directa de la habitación. Produce vapor higiénico a partir del agua de la red y es especialmente respetuoso con el medio ambiente y eficiente.

Generadores de vapor HygroMatik.
Vapor higiénicamente puro.

Los generadores de vapor producen vapor higiénicamente puro y relajante en las áreas de spa y bienestar. El uso específico en diversas aplicaciones conduce a la relajación y la recuperación deseada del cuerpo y la mente a una humedad relativa de hasta el 100%. HygroMatik proporciona soluciones sostenibles y eficientes para la generación de vapor en áreas de spa y bienestar.

FlexLine Plus Spa. 
De alta calidad y durabilidad.
 

Las unidades HygroMatik FlexLine Plus Spa complementan la serie FlexLine con un diseño extremadamente robusto y duradero en los nuevos generadores de vapor de tipo calentador con cilindros de vapor hechos de acero inoxidable resistente a la corrosión.

Generadores de vapor FlexLine.
Nueva flexibilidad en calidad premiada.
 

Con FlexLine , HygroMatik ofrece una nueva generación de generadores de vapor, que puede ampliarse desde un modelo básico con las opciones correspondientes y adaptarse a una solución individual para cada necesidad de vapor.

HeaterSlim.
Compacto y minimalista.
 

La serie HygroMatik HeaterSlim destaca por su diseño innovador y apropiado. Estas unidades producen vapor de una manera eficiente y respetuosa con el medio ambiente, lo que significa que son ideales para su uso en áreas de bienestar privadas y spas de suites.

SUSCRIBETE

Suscríbete a nuestro Newsletter

(Puede darse de baja en cualquier momento si así lo desea)

Aviso de privacidad

© Copyright 2021 – Luftechnik S. de R.L. de C.V.