Humidificación

Humidificación

Luftechnik representante autorizado de HygroMatik siendo especialistas en humidificar el aire.  Esta ha sido su especialidad desde hace más de cuarenta años. Su conocimiento y experiencia fluye en el constante desarrollo para la humidificación de aire controlado.

La humedad del aire en la habitación influye significativamente en el clima de la habitación y, por lo tanto, tiene una gran influencia en el bienestar de las personas y la estabilidad de los procesos industriales que tienen lugar en una habitación. Haga clic en las áreas individuales o nuestros productos y aprenda sobre aspectos importantes de la humidificación del aire.

Una característica muy significativa de los sistemas HVAC dentro de la industria farmacéutica  es el filtrado, tanto del aire que ingresa a las áreas, como de las extracciones y colección de polvos. El tipo de filtro, su eficiencia o si es terminal, es decir, colocado a nivel del plafón, están escritos en el subíndice 8.2.2.8 de la NOM-059-SSA1-2013, correspondiente al capítulo de Instalaciones y equipos.

¿Buscas algo?

Productos

¡Contáctanos!

Solicita gratis una cotización.

Contacto

Newsletter

Suscríbete para recibir información y promociones especiales.

El control de precisión es una necesidad cuando se trata de procesos de producción y fabricación.

La humidificación correcta conduce a una calidad mejorada, pesos óptimos del producto y mayor velocidad y eficiencia de la máquina.

Las fluctuaciones en la humedad del aire y los bajos niveles de humidificación pueden causar daños a la maquinaria, aumentar el riesgo de lesiones y detener la producción.

Los generadores de vapor son el elemento clave para baños de vapor, áreas de sauna y salas de relajación en instalaciones de spa y bienestar. Con una humedad relativa del aire de hasta el 100%, los generadores de vapor crean las condiciones ideales de humedad y temperatura para una experiencia de spa relajante y placentera, al tiempo que ayudan a mejorar el bienestar del usuario.