Menú Cerrar

¿Quíenes somos?

Luftechnik® fue fundada en el 2013, por el Ing. José Cruz con la finalidad de proveer sistemas de filtración y equipos para acondicionamiento del aire interior para todos tipos de sistema HVAC, proporcionando fabricación y distribución de productos, así como dar servicios de mantenimiento preventivo y correctivo a sistemas HVAC.

El nombre de la empresa Luftechnik es de origen alemán que significa “técnica en aire”; luft “aire” y technik “técnica. Somos una empresa orgullosamente mexicana, que se dedica a la fabricación y distribución de productos y equipos para el acondicionamiento del aire, así como dar servicios de mantenimiento preventivo y correctivo a sistemas HVAC. Somos fabricantes, distribuidores y representantes de empresas lideres en el mercado que cuentan con la más alta tecnología y calidad en productos HVAC.

Misión

Ofrecer la más alta calidad en productos y servicios para los sistemas de calefacción, ventilación y acondicionamiento de aire por sus siglas en inglés (HVAC), suministrando equipos que cuentan con tecnología vanguardista y capital humano profesional, con el propósito de ofrecer soluciones integrales a nuestros distinguidos clientes.

Visión

Aspiramos a ser la empresa mexicana líder en el mercado y reconocida por sus innovadoras soluciones en productos y servicios en sistemas de acondicionamiento de aire enfocados al mercado industrial, comercial y residencial, con un desarrollo y crecimiento sostenido.

Valores

Fomentamos Fomentamos los esfuerzos de cooperación y entendimiento mutuo con el uso compartido de conocimientos en todas nuestras actividades y a todos los niveles de la compañía, para hacer que cada día de trabajo se convierta en un logro para nuestros empleados actuando siempre con un alto nivel de disciplina, ética, honestidad y cumplimiento con los compromisos, apoyando a nuestro personal para alcanzar objetivos propios de crecimiento dentro y fuera de nuestra firma.

Luftechnik cuenta con presencia en toda la republica Mexicana con más de 160 clientes

+
Años de experiencia
+
Marcas distribuidas
+
Clientes en todo México

Marcas